Compartir
Publicidad

Saab 9-4X, precios para España

Saab 9-4X, precios para España
13 Comentarios
Publicidad

Desde finales de 2008 sabemos que la marca sueca tenía pensado sacar al mercado un todocamino, que por fin vió la luz por completo en octubre de 2010. Pues bien, por fin sabemos el precio que tendrá el Saab 9-4X en España y las combinaciones de equipamiento por la que se podrá optar.

El precio de partida será de 45.500 euros, para la versión con el motor menos potente de gasolina de 265 CV (3.0i) y el equipamiento más básico, denominado Base. Si queremos optar por el equipamiento intermedio, denominado Premium, sólo lo podremos hacer en combinación con este mismo motor de 265 CV, con un precio de 49.500 euros.

Por último, el motor más potente (2.8 Turbo de 300 CV) sólo se puede elegir junto con el nivel de equipamiento más completo, Aero, siendo el precio del Saab 9-4X con esta combinación de motor y equipamiento de 55.500 euros.

Hay que recordar que todas las versiones cuentan con tracción integral y cambio automático. Dicho esto, creo que una gama de motores que no cuenta con un diesel y un nivel configuración bastante limitado no son las mejores armas para luchar en nuestro mercado. La diferenciación y la calidad si lo son sin embargo, de manera que espero que pesen más las segundas que las primeras.

Vía | Km 77 En Motorpasión | Saab 9-4X, información y primeras fotos oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio