Compartir
Publicidad

Ram 1500 North Edition: una edición especial de esta exitosa pick-up, pensada para el frío del invierno

Ram 1500 North Edition: una edición especial de esta exitosa pick-up, pensada para el frío del invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La que sin duda es junto a la Ford F-150 una de las más icónicas camionetas pick-up americanas, la Ram 1500, se prepara para la temporada de invierno con una edición denominada North Edition y enfocada precisamente a aumentar sus aptitudes de cara a las bajas temperaturas, el hielo y la nieve.

Esta Ram 1500 North Edition propone por ejemplo un aumento de la altura de la carrocería en 2,5 centímetros, un diferencial trasero de control electrónico, neumáticos todoterreno Falken LT con homologación de invierno y una gran dotación de equipamiento relacionada con el comfort del conductor y los ocupantes en situaciones de uso con temperaturas extremadamente frías.

El modelo, basado en la versión Big Horn, ya está disponible en concesionarios Ram de Estados Unidos, en variante de doble cabina o Crew Cab 4x4, así como con cajón trasero corto y largo. En cuanto a motorizaciones, se ofrecen tanto el 3.6 litros V6 Pentastar eTorque (mild-hybrid) de 309 CV y 365 Nm, como el 5.7 litros HEMI V8 de 401 CV y 556 Nm.

Ram 1500 North Edition
Ram 1500 North Edition

Esta North Edition, que parte de 45.890 dólares (poco más de 40.000 euros al cambio), se distingue estéticamente por unos paragolpes de acero pintados en el color de la carrocería, así como tiradores de las puertas, carcasas de los retrovisores o parrilla frontal en este mismo color exterior.

Entre el equipamiento de esta North Edition destaca la caja reductora, dos argollas de remolque, un calentador para el bloque motor, asientos -de ajuste eléctrico- y volante calefactados, sistema de arranque remoto del motor, alfombrillas Mopar de goma, retrovisores exteriores calefactados y de plegado eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema multimedia Uconnect con pantalla de 8,4 pulgadas, etc...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio