Compartir
Publicidad

Lexus RX350

Lexus RX350
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La marca japonesa Lexus, gama alta de Toyota, lanza en nuestro país estos días el nuevo Lexus RX350, un todoterreno grande y lujoso al igual que otros modelos de la marca. Equipa un motor 3.5i V6 de 276 caballos, bastante más potente que su predecesor (RX 300) pero que consigue reducir el consumo en un 4% respecto a éste. Su velocidad máxima es de 200 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos.

Una de las principales curiosidades de este Lexus es el portón trasero eléctrico, que se abre y cierra pulsando un botón a la vez que avisa mediante una señal acústica. Se puede activar remotamente desde el mando su apertura, y además incluye unos sensores táctiles y en el motor de apertura que detienen el proceso si detectan algun obstáculo.


En el apartado multimedia destaca su sistema multimedia Mark Levinson Premium que consta de reproductor de DVD con cargador para seis discos y pantalla táctil LCD de 7 pulgadas y todo ello conectado a un sistema de 7 altavoces de 210 watios compatibles con Dolby Digital 2.1 y DTS, aunque este sistema es opcional. También incluye conectividad Bluetooth, navegación GPS en varios idiomas, varias tomas de 220 V y una larga lista de detalles que lo convierten en otro coche geek.

Está a la venta en dos versiones Premium y President a un precio de 54.960 y 60.880 euros respectivamente.

Lexus RX 350

Lexus RX 350

Lexus RX 350

Vía | Spanish Autoblog
Más información | Puestaapunto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos