Compartir
Publicidad

Knight XV, a su lado un Hummer H2 es un utilitario

Knight XV, a su lado un Hummer H2 es un utilitario
90 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la galería de 26 fotografías del Knight XV, la que encabeza esta entrada la dice todo sobre este peculiar todoterreno. Una imagen vale más que mil palabras: la imagen es la comparación de este mastodonte con el Hummer H2, que como sabéis no es precisamente pequeño.

El Knight XV tiene un motor V10 de 6.8 litros de 400 CV de origen Ford, y es bifuel (puede funcionar con gasolina o con E85). Pero su característica más llamativa es que está blindado, lo que lo convierte el el vehículo ideal para moverse por un escenario postapocalíptico luchando contra zombies, extraterrestes o seres malvados en general.

Esta es la única justificación que le encuentro, pero como todos los SUV sabemos que realmente se utilizan para fines muy distintos. Quizás no sea el vehículo adecuado para llevar los niños al colegio, pero algunos lo usarán para esto en países con algún que otro problema de seguridad.

Knight XV

Los neumáticos son de 20 pulgadas (parecen más grandes en la primera foto, sobre todo en un coche de seis metros) y son de tipo run flat, preparados para seguir corriendo aun con un balazo.

El Knight XV parte de los 295.000 dólares, una cifra que no parece cara dada su exclusividad (100 unidades, artesanal), su tamaño, el aparente lujo de sus interiores y el blindaje. Claro, no nos confundamos, que no sea “caro” no significa que sea una buena compra. Aunque no os negaré que se ha convertido en uno de los coches que más “morbo” me daría al probarlo.

Knight XV

Vía | autoblog.nl
Más información | Conquest Vehicles



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos