Chelsea Truck Company es una submarca británica de Project Kahn especializada en la preparación de Land Rover Defender y Jeep Wrangler. La preparación que hoy tratamos es del segundo de estos todoterrenos, el americano que ahora comercializa el italiano Grupo Fiat. Vaya ensalada de nacionalidades para hablar de un Wrangler tuneado ¿no?
Exteriormente este Wrangler destaca por su carrocería en color Naranja Sunset con detalles en negro piano. Faros ahumados, parrilla delantera negro mate y llantas de 17 pulgadas en negro satinado calzadas con unos generosos neumáticos Cooper en medidas 285/70 R 17. Con estas modificaciones este Wrangler ya consigue diferenciarse del resto sin llamar en exceso la atención.

Por dentro se han trabajado un tapizado espectacular que aporta calidad a este Jeep. Piel negra acolchada de color negro con multiples cortes, zonas perforadas y costuras vistas en hilo blanco para enfatizar un interior que de serie es más funcional que atractivo.
Vía | Carscoops
Ver 4 comentarios
4 comentarios
farenin599
... Además de bonito, quedó muy elegante.
jga81
Siempre me a encantado éste coche
jm_garrido
Hombre, vamos a ver, que nadie piense que esto tiene algo que ver con el todo terreno, esta es una preparacion 100% de postureo. Que detras ponga Chelsea Trucks nos da una idea clara del publico objetivo.
A los pijos de Londres les gusta mucho llevar el Land Rover de toda la vida, creen que les da un aire muy de "old british". Como es un vehiculo muy rustico y bastante anodino, Chelsea Trucks hace preparaciones donde añaden interiores de cuero, llantacas y cosas para que no parezca el vehiculo de un granjero de verdad.
farenin599
Un 4x4 automático con interior de piel que seria una pena mancharlo y le ponen unas ruedas para offroad cuando dudo que nadie que se compre este coche lo meta por pistas de tierra.