Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla se aprieta el cinturón, ahora puedes tener un Tesla Model X desde 74.800 euros

Tesla se aprieta el cinturón, ahora puedes tener un Tesla Model X desde 74.800 euros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A rebufo del éxito del Model S, en la marca de Elon Musk se atrevieron con el primer SUV de la marca buscando ampliar la clientela, el Tesla Model X. Con un precio de partida algo elevado si lo comparamos con los SUV tradicionales de similares características, los 80.800 euros del Model X 75D se antojaban un poco caros.

Pero hay novedades, porque dentro se introduce una nueva versión dentro de la gama que supone una rebaja en el precio de 8.300 euros. El nuevo Tesla Model X 60D partirá de los 72.500 manteniendo las características principales y prestaciones, pero reduce ligeramente la autonomía de sus baterías de 417 a unos casi igualmente razonables 355 km.

Tesla Model X 2

El X 60D seguirá gozando de todas las comodidades, la suspensión neumática, y parando el crono en el sprint de 0-100 km/h en 6,2 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h. Las mismas cifras que el X 75D gracias al empleo del mismo paquete de baterías. Lo único que cambia es el software de gestión de la energía empleado en una versión y otra.

Es bastante llamativo esto de que por las mismas baterías con la misma capacidad de 75 kWh haya que pagar más de 8.000 euros para llegar 62 km más lejos con cada recarga. Siempre hablando de autonomía teórica ofrecida por la marca.

En cualquier caso, siempre es una buena noticia que coches con una tecnología tan avanzada acerquen sus precios a cifras más populares. Así que ya sabes, si ahora te hace más tilín el Model X puedes configurarte uno a tu gusto en la web de Tesla y esperar, al menos, hasta finales de otoño.

En Motorpasión | Conductores de Tesla, enteraos de una vez que el Autopilot no conduce solo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos