Compartir
Publicidad
Publicidad

Top Marques Mónaco 2009

Top Marques Mónaco 2009
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del jueves al domingo se celebra en el Principado de Mónaco un salón muy especial. Esta ciudad europea es la más cara del Mundo en metro cuadrado, 50.000 euros cada, y aglutina estos días la mayor concentración de supercoches y lujo que se ha conocido en el Mundo. Se celebra en el Foro Grimaldi y los alrededores al aire libre, 35.000 metros cuadrados de exposición, sacad calculadora.

En esta muestra no falta ni uno de los grandes: Maserati, Porsche, Lamborghini, Bugatti, Wiesmann, Bentley, Lexus… también hay marcas desconocidas que fabrican en series muy reducidas bólidos irracionales para quemar euros, gasolina y adrenalina, así como los preparadores de las marcas más elitistas, como Brabus, PPI, Innotech, Gemballa, etc.

Italdesign Giugiario Quaranta

En total hay 83 marcas, y la lista de modelos que pueden verse allí marea, os remito a la página oficial. No sólo se exhibe gasolina pura y dura, también hay un guiño a la ecología (o simplemente movilidad más sostenible) con modelos eléctricos, híbridos enchufables o con motorizaciones flexibles, que admiten E85 o E100.

Por ejemplo, llama la atención el ItalDesign Giugaro Quaranta, un prototipo de supercoche del futuro que sea más responsable con el medio ambiente. También puede verse el Tesla Roadster, el superdeportivo eléctrico, que comienza a distribuirse en nuestro continente a partir de junio. No nos olvidamos de Lexus, que han demostrado que los híbridos son mucho más que ahorro: RX 450h, GS 450h y LS 600h.

Mansory Bentley GT

Los lectores de Motorpasión que habrán podido ir seguramente se cuenten con los dedos de la mano, así que los demás nos conformaremos con babear con la lista de modelos y sus fotografías. Atentos a la galería que dejo enlazada.

Fotografía | TheCarSpy (Flickr)
Enlace | Top Marques Mónaco 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos