Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue adelante el desarrollo del Bentley Mulsanne Convertible

Sigue adelante el desarrollo del Bentley Mulsanne Convertible
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En 2012 la marca de lujo del Grupo VAG proporcionó este boceto. Anticipaba una versión descapotable del Bentley Mulsanne, que hasta podría acabar llamándose Azure, pero lo dejamos en Bentley Mulsanne Convertible. Dicho modelo no ha salido, y tiene que ver con los directivos de Bentley.

Este proyecto fue impulsado por Wolfgang Duerheimer, pero este CEO dejó su cargo a finales de ese año y fue reemplazado por Wolfgang Schreiber. Este segundo directivo anuló el proyecto por tener muy poca demanda y no ver un modelo de negocio ahí. Seguramente se refería a magnates árabes.

En el Salón de Ginebra de 2013, Schreiber dijo que Bentley no haría ese coche. Pues bien, hubo otro cambio de directiva y volvió Duerheimer. Cuando estuvo de vuelta, se sintió "irritado" (sic) porque el proyecto no había avanzado, así que volvió a ponerlo en marcha. Ha sido confirmado en Pebble Beach, cuenta Automotive News.

Bentley Azure (1995)

Desde luego la idea no es nueva. En 1995 se presentó el Bentley Azure, que podéis ver en esta foto. Se vendió un número suficiente de unidades, pero claro, hablamos de otra época, sin crisis económica y con una gasolina más barata. El Azure se descatalogó en 2009, y hablaríamos de su sucesor ideológico.

Se barajan dos rivales para este Bentley, y es el futuro Rolls-Royce Ghost descapotable, y el Mercedes-Benz Clase S equivalente (¿Landaulet?). Es decir, por lo visto hay mercado para descapotables en el segmento F, y gente que puede gastarse más de 250.000 euros en un secador de pelo.

Fuente | Automotive News
En Motorpasión | Bentley Mulsanne Convertible Concept, un topless de superlujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos