Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati Quattroporte Sport GT S Awards Edition

Maserati Quattroporte Sport GT S Awards Edition
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama Maserati Quattroporte Sport GT S Awards Edition, podríamos abreviarlo por MQSGTSAE pero seguiría siendo demasiado largo. Se trata de una edición especial de la berlina de lujo de maserati, y el nombre Awards Edition viene como homenaje a los 56 premios conseguidos por el Quattroporte desde su salida al mercado hace seis años. Y en Motorpasión seguimos sin darle ninguno, menudos somos.

Exceptuando su nombre, todos los detalles en este Quattroporte han sido cuidados al detalle. Estrena un nuevo color gris metálico perlado con cierto halo dorado, creado específicamente para esta versión.

Los cromados reciben un tratamiento que le dan el aspecto de negro semibrillante, al menos así se ve en las fotografías, al igual que sus llantas de 20 pulgadas. En su interior encontramos un tapizado de Poltrona Frau, especialistas en cuero, que combina la piel con Alcantara y estrena un dibujo ondulado.

El aluminio pulido en las taloneras y la madera con efecto negro piano completan la personalización del interior. El maletero interior del maletero está recubierto en negro e incluye un bolsillo de cuero. Por último, las alfombrillas también se cambian en esta edición, para hacerlas de un material más suave. ¿Envidia de Bentley?

En Motorpasión | Maserati Quattroporte for Centurion, Maserati Quattroporte Sport GT S, debut en el Salón de Detroit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos