El Maserati Quatroporte tendrá Stop&Start y tracción total en 2012

El Maserati Quatroporte tendrá Stop&Start y tracción total en 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail
javier-costas

Javier Costas

Es oficial. Maserati afrontará cambios a medio plazo para aumentar el rendimiento de sus coches. Para el Maserati Quattroporte 2012 se va a reducir el peso en un 15%, así como el consumo de combustible en un ¡25%! Si hay algo por lo que se caractericen los Maserati es precisamente por lo tragones que son.

El _downsizing_ llega a la marca del tridente, con nuevos motores V6 y V8, así como con trasmisiones automáticas de ocho velocidades y un mejor rendimiento. El Stop&Start será otra de las medidas para ahorrar un poco de combustible en trayectos urbanos. Lo ha confirmado el responsable de Maserati.

Se está trabajando en una plataforma común para los coches de alta gama del grupo Fiat-Chrysler, el ahorro de costes llega a las más altas instancias. Además de todo lo comentado, el Quattroporte también disfrutará de tracción total como novedad. Lo veremos en un par de años.

Fuente | Automotive News

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información