Compartir
Publicidad

Bentley Continental GT V8 S Black Edition: más personalización para coupé y cabrio

Bentley Continental GT V8 S Black Edition: más personalización para coupé y cabrio
2 Comentarios
Publicidad

Mientras el equipo de ingenieros de Bentley está inmerso en el desarrollo de la nueva generación del Continental GT, la división de diseño sigue dándole vueltas a cómo alargar un poco más la vida del modelo mediante ediciones especiales, como este Bentley Continental GT V8 S Black Edition. Básicamente, recibe algunos retoques estéticos para mantenerse a la moda.

Este acabado cuenta con faros ahumados y llantas de aleación de 21 pulgadas en negro, así como inserciones y detalles en color negro brillante, a juego con unos kits de carrocería en colores Cyber Yellow, Hallmark Gray, Beluga y St James's Red, formados por un splitter frontal, taloneras laterales y un difusor trasero. Además, las pinzas de freno pueden elegirse en dos tonos, rojo o negro.

En el interior la marca de Crew propone para el Black Edition, disponible por cierto tanto en carrocería coupé como descpaotable, unos asientos GT Design firmados por Mulliner -la división de personalización de la casa- y molduras en el tono del color exterior para el techo.

Bentley Continental GT V8 S Black Edition

Basado en el Continental GT V8 S, esconde un motor 4.0 litros V8 biturbo con 528 CV de potencia y 680 Nm de par motor máximo, junto a una transmisión autmoática ZF de ocho velocidades, de serie. Con todo, el modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar los 309 km/h, al menos en carrocería coupé, aunque el descapotable tampoco es mucho más lento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos