Compartir
Publicidad
Publicidad

Bentley anuncia una gama de cinco modelos

Bentley anuncia una gama de cinco modelos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Para el año 2016 el fabricante británico Bentley ya planea el lanzamiento de un nuevo modelo, concretamente un SUV. Ahora, el máximo representante de la marca, Wolfgang Dürheimer, ha anunciado que dos años después, en 2018, llegará otro modelo más, el quinto de la gama. Lo que no está claro todavía es si será un deportivo biplaza o bien un producto a medio camino entre el Continental GT y el Mulsanne.

"Nuestros diseñadores están muy ocupados ahora mismo preparando diseños para ambas opciones y nosotros estamos preparando un estudio de mercado. Tomaremos una decisión cuando tengamos más información" afirmaba el mandamás de la marca. "Honestamente, me gustaría lanzar ambos, pero primero llegará el que sea más rentable" continuaba. Ahora bien, la decisión sobre el nuevo modelo probablemente no se tomará hasta mediados de 2016.

Durheimer ha confirmado también algunos detalles sobre el futuro SUV, que debería llegar en dos años. En su lanzamiento estará disponible únicamente con un motor W12, aunque después se añadirán a la oferta un motor diésel y una versión híbrida enchufable. Ésta última podrá recorrer cerca de 50 kilómetros en modo eléctrico y reducirá las emisiones de CO2 en un 60% con respecto al W12.

Vía | AutoExpress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos