Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Adivináis quién ha sido la primera clienta del Bentley Bentayga?

¿Adivináis quién ha sido la primera clienta del Bentley Bentayga?
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Ahora que ya conocemos todos los detalles oficiales del Bentley Bentayga, el primer SUV de la marca británica y el más rápido del mundo, comienzan a llegar noticias en torno a su comercialización.

La primera, es quién será su primera clienta. Beyoncé, Rihanna, Madonna, Belén Esteban. Se me vienen muchos nombres a la cabeza, pero lo cierto es que la que se lo ha comprado para usarlo en las jornadas de cacería en Escocia está bastante lejos de este elenco de artistas.

Se trata ni más ni menos que de la Reina Isabel II de Inglaterra. Según ha declarado a Bloomberg uno de los responsables de la marca, la reina tuvo ocasión de probar un prototipo en fase de desarrollo y le gustó tanto que ha decidido incluírlo en su flota.

Bentley Bentayga 225

El nuevo Bentley Bentayga se unirá el Bentley Mulsanne que ya tiene como parte del acuerdo de la Casa Real británica con la corona de su país, acuerdo que se hace extensivo a otras marcas como Jaguar y Land Rover.

Después de conocer esta noticia, solo nos falta ver a la Reina Isabel II alcanzando los 305 km/h de velocidad punta declarada por el fabricante. Eso si que iba a ser un vídeo viral...

En Motorpasión | Bentley Bentayga: doble salto mortal en Crewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos