Compartir
Publicidad
Publicidad

Spada Vetture Sport Codatronca TS, qué bonito es redescubrir coches

Spada Vetture Sport Codatronca TS, qué bonito es redescubrir coches
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ver una vieja película de la que no recordamos el argumento, y volver a disfrutar de ella como si la estuviésemos viendo por primera vez, es un privilegio para aquellos que tenemos la “suerte” de tener mala memoria.

Lo mismo ocurre con los coches, y en concreto con el Spada Vetture Sport Codatronca TS. Hace más de dos años pasó por Motorpasión como prototipo, pero ahora vuelve a hacerlo como modelo presentado en el Top Marques Monaco del pasado año.

Aunque en un principio se hablaba de tres versiones (TS, TSS y TSV) el modelo del que hablan ahora sus fabricantes tiene un motor V8 de aluminio con más de siete litros de cilindrada y una potencia de 630 CV a 7.000 rpm, con lo que hace el 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de – aguantad la respiración – 340 km/h.

Spada Vetture Sport Codatronca TS

El Spada Vetture Sport Codatronca TS es de origen italiano, y su diseño exterior lo delata tanto como su nombre. A pesar de lo extremo de sus características, no renuncia a la utilidad y el estilo: aire acondicionado, cámara de visión trasera, reloj interior diseñado por Meccanicheveloci y 400 litros de maletero.

Suficiente para aguantarle al Bugatti Veyron la dignidad en aceleración y velocidad, y más que de sobra para superarlo en exclusividad entendida como rareza.

Gracias a Snifer 07 por el enlace.
Vía | Spada Vetture Sport
En Motorpasión | Spada Codatronca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos