Compartir
Publicidad

McLaren F1 GTR Long Tail, una joya a la venta

McLaren F1 GTR Long Tail, una joya a la venta
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es otro artículo de esos en los que todo lo que escriba se convertirá en una mera sucesión de letras, unas detrás de otras, a las que nadie hará caso. Con lo que hay aquí arriba y la galería de más abajo, es más que comprensible.

Un McLaren F1 GTR Long Tail de 1997. Colores de Gulf del equipo Gulf Team Davidoff. Número de chasis #28R, lo que significa que es el último que salió de esta serie. Una de las diez unidades a las que se le aplica el término Long Tail debido a las diferencias en su trasera. ¿Sigo?

Para que se nos haga la boca agua no creo que haga falta decir más. Bueno sí, está construido siguiendo las especificaciones del campeonato FIA GT y las 24h de Le Mans. Lo que no sabemos es si se podrá disfrutar por la calle por homologación, que lo dudo mucho. Total, donde más disfrutará su dueño será en un circuito.

¿El problema? Lo venden en Japón y no indican su precio, lo que se traduce en un buen montón de ceros seguidos precedidos de alguna cifra de dos o tres números. No todo iba a ser perfecto…

Vía | Carscoop
En MotorPasion | McLaren F1, un homenaje en forma de vídeos, Otro homenaje más al McLaren F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio