Compartir
Publicidad

¡Impresionantes! Así lucirían estos 10 deportivos vestidos con trajes de Fórmula 1

¡Impresionantes! Así lucirían estos 10 deportivos vestidos con trajes de Fórmula 1
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos tenido la primera carrera del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en su temporada 2017. La primera cita del año ganada por Sebastian Vettel devuelve al victoria a una marca mítica como Ferrari, y aprovechando que sacamos ya se han estrenado los F1 vestidos de largo con las decoraciones de carreras, ¿qué te parecería ver a algunos de los superdeportivos de serie decorados como los monoplazas de Fórmula 1?

Esto es lo que Javier Okendo Designs y Car Keys han llevado a cabo a través de estos render tan espectaculares que tienes a continuación. Coches de calle (y algunos prototipos) vestidos con impresionantes trajes sacados de los circuitos. Honda NSX, Aston Martin Vakyrie, Ferrari LaFerrari, Ferrari 812 Superfast, Mercedes-Benz SLS, Mercedes-AMG GT, Ferrari 458 Speciale, Alpine A110 o Mercedes-AMG GT Concept han sido algunos de los coches elegidos para recibir estas pinturas de guerra.

Superdeportivos Decoracion F1 17

Algunos podrían pasar incluso por coches de serie, otros nos recuerdan a vehículos de rally y a otros no les sienta especialmente bien. ¿Discreción o atrevimiento? Si tuviera el dinero para comprar estas máquinas sería difícil elegir entre la sobriedad de fábrica o algunas de estas decoraciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio