Compartir
Publicidad
Publicidad

Flavio Briatore pone a la venta su Jaguar XJ220

Flavio Briatore pone a la venta su Jaguar XJ220
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Menos de 200.000 euros es lo que piden por el Jaguar XJ220 que fue propiedad de Favio Briatore, una minucia para un coche considerado uno de los superdeportivos más cotizados del mundo y al mismo tiempo el coche que estuvo a punto de llevar a la quiebra a Jaguar.

Flavio Briatore, que por aquel entonces cuando fue lanzado al mercado el Jaguar XJ220 en el año 1992 ya tenía bastantes ingresos gracias a su trabajo dentro de Benetton, se compró el coche con el que todo el mundo soñaba. Quien crea que esta afirmación es exagerada, basta con decir que a la hora de ser presentado en el Salón de Birmingham de 1989, ya estaban vendidas las 350 unidades que se iban a producir.

Briatore eligió su Jaguar XJ220 en un discreto color negro, que nada tiene que ver con el estilo al que el “dandy” italiano nos tenía acostumbrados en sus últimos años en la Fórmula 1. Desde que lo compró solo ha recorrido 22.000 kilómetros, y el estado del mismo es excelente.

Lo venden en Alemania, y aseguran que la revisión de los 20.000 kilómetros ya se ha hecho y en ella se ha sustituído el tanque de gasolina. Pero, ¿qué lleva a un tipo como Flavio Briatore a deshacerse de una joya como esta? Por el precio que lo vende, ni siquiera puede comprarse un Mercedes SLS AMG.

Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos