Publicidad

¿Un BAC Mono en la Gumball 3000? Pulmonía casi asegurada

¿Un BAC Mono en la Gumball 3000? Pulmonía casi asegurada
8 comentarios

Hace unos días os contábamos por dónde iba a pasar la Gumball 3000 de este año. De Dublín a Bucarest pasando por Londres o Luxemburgo, la ruta atravesará media europa despertando el interés de los aficionados a los coches superdeportivos.

El plantel de coches de los participantes será de primer nivel, de eso no me cabe duda. Estarán los últimos modelos de las marcas más exclusivas, las preparaciones más raras y por supuesto, alguna excentricidad de esas de millonario. Bueno, todo eso y el BAC Mono.

El fabricante de Liverpool ya tiene preparado un coche para participar en la Gumball 3000, invitado por el propio organizador Maximillion Cooper, que dice "soy un gran amante de las marcas de coches británicas, y BAC es una de las compañías más molonas. El Mono se ve espectacular y no puedo esperar para montarme en él".

El coche con el que participarán estará personalizado con vinilos dorados y el logotipo de la Gumball 3000 en color negro. Hacer 3.000 millas a bordo de este coche ya es en si mismo toda una aventura, pero hacerlo atravesando media Europa en plena primavera es casi una garantía de que pondrán a prueba su estanqueidad. Ayer mismo en Nürburgring Nordschleife estaba nevando.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios