Compartir
Publicidad
Publicidad

Madrid tendrá todas sus carreteras protegidas para los motoristas

Madrid tendrá todas sus carreteras protegidas para los motoristas
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

La seguridad vial sigue avanzando entre las preocupaciones de las distintas administraciones, y en este caso toca la región de Madrid. En este caso, acaba de aprobarse la instalación de algo más de 20 km de carreteras secundarias protegidas, con una ejecución de unos ocho meses. El coste total de la operación superará los 2.2 millones de euros.

Esta es la segunda fase de una iniciativa que pretende alcanzar los 170 km totales de barreras seguras, respondiendo al compromiso de proteger a los motoristas de las gravísimas lesiones que los quitamiedos antiguos han demostrado provocar.

Estos nuevos tramos están previstos para las carreteras M-311, M-507, M-510, M-600, M-604, M-611, M-614 y M-623, llegando hasta 40 los municipios que recibirán las nuevas instalaciones.

Aunque la mejora de nuestras carreteras siempre es una buena noticia, y creo que se ha empezado por un asunto especialmente urgente, queda mucho por hacer: pinturas deslizantes, o firmes en mal estado son algunas de las asignaturas pendientes que los 213.000 motoristas madrileños siguen sufriendo cada día.

Fotografía | DailyMotos
Vía | Yahoo
En Moto22 | Primer Euro-estandar para los guardarrailes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos