Compartir
Publicidad

El Salón de Tokio, entre la vida y la muerte

El Salón de Tokio, entre la vida y la muerte
11 Comentarios
Publicidad

El Salón Ecológico de Madrid o el Salón del Automóvil de Barcelona no son los únicos que debido a las dificultades del sector han tenido que plantearse un cambio de rumbo. El Salón de Tokio se enfrenta ahora a un gran remodelación. El año pasado estuvo ya cerca de no ser viable por la falta de marcas europeas y ahora la Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón ha tenido que tomar medidas más drásticas. Para empezar será trasladado desde su emplazamiento que tenía desde 1989 en Makuhari Messe en Chiba a uno tres veces más pequeño, y además será retrasado al menos un mes (finales de noviembre), de manera que haya más tiempo entre este y el Salón de Frankfurt.

Además la organización ha anunciado que se centrará en las "sociedades del futuro", o lo que es lo mismo, en la movilidad sostenible. Esperemos que estos cambios sirvan para que este evento sobreviva, porque es uno de los grandes a nivel mundial y siempre aporta novedades al mundo del motor.

Vía | Autocar En Motorpasión | El Salón de Madrid 2010 será en una ensaladera , El Salón de Barcelona finalmente se salva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos