Publicidad

Street View en Google Maps: cómo ver la nueva capa de Google Maps en Android

Street View en Google Maps: cómo ver la nueva capa de Google Maps en Android
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La aplicación Google Maps es una de las más versátiles que podemos encontrar para smartphone a la hora de esplazarnos, ya sea en coche, a pie, en transporte público o incluso en bicicleta.

Su amplia variedad de funcionalidades sigue creciendo sin parar y también se puede utilizar la navegación de Street View en dispositivos móviles. Hoy vamos a explicar cómo acceder a esta nueva habilidad del navegador de Google.

Street View, ahora integrado en Maps

Street View Google Maps

La funcionalidad de Street View se ha implementado dentro de Maps para los teléfono inteligentes, y ahora nos ofrece la posibilidad de explorar las zonas por las que los coches-cámara de Google han recorrido. Forma parte de las versiones a partir de 10.23.4 de Maps.

Para saber qué zonas podremos navegar en 360 grados, Street View resaltará en azul aquellas calles y carreteras cuyo entorno haya sido captado. Para acceder sólo habrá que pinchar sobre el icono de las capas situado en la zona superior derecha y ahí, en la sección 'Explorar', ya debería aparecernos el icono de Street View.

Street View Google Maps 1

A partir de ahí sólo tendremos que seleccionar el punto del mapa sobre el que queremos aterrizar de entre las opciones resaltadas. El funcionamiento es el mismo que ya conocíamos, pudiendo seguir las rutas sobreimpresionadas sobre las imágenes reales para descubrir el entorno, además de contar con la información básica de los lugares por los que estamos navegando.

Lo que aún no se ha incluido son las visitas virtuales a monumentos o edificios emblemáticos, algo para lo que de momento habrá que esperar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir