Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Tiguan, el pequeño Touareg

Volkswagen Tiguan, el pequeño Touareg
Guardar
22 Comentarios
Publicidad


Cuando leo estas notas de prensa, es cuando veo que tengo más razón al criticar a los SUV’s. De ninguna forma dudo de sus capacidades en carretera ni de que sea un gran coche con un gran motor y sea una delicia su conducción, pero claro, luego me dicen los siguiente:

”... así como en terrenos más duros fuera de las carreteras convencionales y que dota al conductor de libertad absoluta…”

¡JA! Eso no se lo creen ni ellos. Tendré que enseñarles a la gente de Volkswagen el vídeo del BMW X5 para que se den cuenta que así no se vende un coche que no es un todoterreno, si acaso un todocamino (y no muy escarpado), y que para nada sirve para lo que se supone que te lo estan vendiendo.

Dejando aparte mis opiniones, totalmente personales y posiblemente contrarias a otras, pero no por ellos menos válidas, la noticia es que Volkswagen ha anunciado, tras hacer una encuesta entre los lectores de la revista AutoBild, que el nuevo crossover, situado por debajo del Volkswagen Touareg, se llamará Volkswagen Tiguan.

El nombre ha sido elegido entre los 350.000 lectores que participaron en la encuesta y que mayoritariamente votaron Tiguan por delante de Nanuk, Namib, Rockton y Samun. Como dicen ellos, los viajes, la aventura y el entusiasmo se asocian a un nombre con un sonido exótico. Su salida al mercado está prevista para 2008 y se producirá en la planta de Wolfsburg. Y por supuesto, estará basado en el Volkswagen Concept A que ya presentó Volkswagen en el pasado salón de Ginebra.

Vía | AllCarNews.com
En MotorPasion | Volkswagen Concept A Crossover

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos