Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept

Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai ha aprovechado el Salón del Automóvil de Detroit para presentar un pick-up que, según ellos mismos, va dirigido a los llamados "millenials", o aventureros urbanos. "Este nuevo crossover les permite la versatilidad que necesitan para su activa semana, desde la vida laboral hasta los intereses sociales o las actividades al aire libre, sin las trabas que presenta la oferta actual de productos", afirma Mark Dipko, director de planificación corporativa de Hyundai Motor America.

Se llama Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept y luce un diseño futurista, de voluptuosas líneas y sinuosas curvas. Destaca la parrilla frontal de patrón hexagonal, los faros delanteros con interior en forma de panal de abeja, los llamativos faros antiniebla LED, justo debajo, o la defensa frontal en color plateado, que luce además detalles en amarillo.

Aunque parece una pick-up de cabina simple, tiene una portezuela para acceder a las plazas traseras (en total tiene cinco plazas). También merecen mención las grandes llantas de 22 pulgadas, que esconden frenos firmados por Brembo y montan neumáticos Michelín de diseño especial. Por último, el cajón de carga trasero se puede extender para transportar objetos de gran longitud.

Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept

Bajo el capó esconde un motor turbodiésel de 2 litros de cilindrada con una potencia de 190 CV y 406 Nm de par motor máximo, junto a la tracción integral HTRAC de la casa, y consigue un consumo homologado de 7,8 litros a los cien kilómetros. Por el momento se desconoce si el fabricante coreano tiene intención de llevarlo a la serie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos