Compartir
Publicidad
Publicidad

GTA Concept: el primer superdeportivo español

GTA Concept: el primer superdeportivo español
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La escudería valenciana GTA Motor se ha embarcado en un ambicioso proyecto, que tendrá como resultado el primer superdeportivo fabricado en España, el GTA Concept. Con un precio que rondará los 600.000 euros, sus más de 700 CV sólo los podrán disfrutar los 99 afortunados que se hagan con una de las limitadas unidades que se pondrán en circulación, de las que 8 ya tienen nombre y apellidos.

La presentación de este proyecto se llevará a cabo hoy mismo en Valencia, aunque esto no es más que el resultado de un secretísimo trabajo que lleva dando dolores de cabeza a los ingenieros de GTA desde hace casi tres años. Las primeras pruebas en circuito, sin embargo, no llegarán hasta agosto, cuando el programa contempla que el GTA Concept visite el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

A falta de recibir más información detallada esta misma noche, y disponible para todo aquel que le pique la curiosidad en la web www.gtaconcept.com (tranquilos, hasta esta noche no veréis nada de nada en esta web…) , ya se sabe que empujará desde la trasera de este espectacular coche un V10 colocado longitudinalmente, al que irá enganchada una caja secuencial de 6 velocidades que permitirá que el velocímetro marque más de 340 km/h.

El chasis está elaborado en fibra de carbono y titanio, con lo que sobra absolutamente explicar que el coche esta pensado para una conducción eminentemente deportiva. Tampoco es necesario comentar que se le supone un agarre soberbio y una estabilidad de película. Sin duda, prestaciones deportivas de la mano de un diseño radical pero elegante, son una buena carta de presentación para GTA en el exclusivo mundillo de los superdeportivos de lujo.

Gracias por el aviso, Tadzio!

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos