Compartir
Publicidad

El día que un concesionario Lamborghini troleó a la prensa mundial con un Audi Q7

El día que un concesionario Lamborghini troleó a la prensa mundial con un Audi Q7
7 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nos hicimos eco del hallazgo de Rowan Horncastle (periodista de Top Gear). Éste aseguraba haberse encontrado en el aeropuerto de Munich con una mula o prototipo del Lamborghini Urus.

En temas de prototipos hay mucho secretismo y nunca está seguro del todo que lo que ven los ojos sea realmente lo que parece. El lugar del hallazgo, el parking del aeropuerto de Munich, nos pareció un tanto extraño y nos preguntábamos si sería cierto. Pues ahora lo sabemos. Era una genial operación de marketing del concesionario Lamborghini de Nuremberg para crear exptación acerca del futuro Lamborghini Urus.

En los comentarios de nuestro artículo, muchos ya expresabais vuestras dudas acerca de la veracidad de este prototipo. Y no se os escapa una. Efectivamente, era un bulo y posiblemente un troleo a la prensa en toda regla por parte de Rowan Horncastle (dando a conocer su cuenta de Twitter, de paso, por si alguien más quería seguirlo).

¿Por qué el troleo es del amigo Rowan? Porque publicó una única foto del coche, cuando en el lateral del coche en cuestión se podía leer perfectamente: "Der Urus kommt/Lamborghini Nürnberg." Es decir, algo así como "el Urus está llegando".

Desde aquí, enhorabuena al concesionario de Nuremberg, a Rowan Horncastle y a los chicos de Autoblog que lo han destapado, así como a los comentaristas de Motorpasión, por eso somos un medio único.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio