Compartir
Publicidad

El Porsche Macan se renueva: pocos cambios y, de momento, un modelo exclusivo para China

El Porsche Macan se renueva: pocos cambios y, de momento, un modelo exclusivo para China
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi al mismo tiempo que Audi ha presentado su nuevo Audi Q3, su marca hermana Porsche ha desvelado en la ciudad china de Shanghái otro SUV compacto, el Porsche Macan 2018, que se renueva apenas cuatro años después del lanzamiento del original, allá por 2014.

Desde dicho año se han vendido 350.000 unidades del Macan, y Porsche quiere que siga siendo la referencia del segmento. Eso sí, este Macan es exclusivo para China (donde se han vendido casi un tercio del total), y el que será venderá en el resto de mercados lo conoceremos a lo largo del año.

En principio las novedades de este Porsche Macan son más bien pocas, con algunos cambios en el diseño para aumentar la sensación de anchura del coche o llantas de 20 o 21 pulgadas denuevo diseño. Además, a nivel de chasis hay una nueva puesta a punto y nuevos neumáticos (que no se detallan, pero sí sabemos que son más anchos en el eje trasero), por ejemplo.

Porsche Macan 2018
Porsche Macan 2018
Porsche Macan 2018

Destacan los nuevos faros LED y pilotos traseros tridimensionales también LED, ambos de serie para el modelo. Además, opcionalmente también se puede equipar el sistema adaptativo Dynamic Light System Plus. También son nuevos sistemas como el asistente de atascos o traffic jam assist, el ionizador de aire o el parabrisas calefactado.

El interior estrena una pantalla táctil de 11 pulgadas para el nuevo Porsche Communication Management (el PCM ahora tiene control de voz inteligente, navegación online o información de tráfico en tiempo real), un nuevo volante deportivo GT (conocido del 911) o elementos rediseñados y reubicados, como los difusores de aire.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio