Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche inaugura su primer Classic Center en Holanda

Porsche inaugura su primer Classic Center en Holanda
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los amantes de los Porsche clásicos están de enhorabuena en Holanda. La marca alemana, quien calcula que aproximadamente el 70% de sus modelos clásicos aún siguen circulando, ha abierto allí el primer Porsche Classic Center, dedicado exclusivamente a la venta, reparación y mantenimiento de modelos clásicos de la casa. La idea de la compañía es abrir varios de estos centros en diversos países de todo el mundo (Estados Unidos, Australia, Bélgica, Canadá...).

Además de los nuevos centros dedicados únicamente a clásicos, Porsche ampliará su red global de Porsche Classic Partners (lo que existía hasta ahora), es decir, los centros Porsche convencionales que cuentan con un área dedicada a este tipo de vehículos, con especialistas en la materia y capacidad para realizar mantenimiento y ciertas reparaciones.

El objetivo de Porsche, además de crear nuevos Porsche Classic Center en diversos países, es contar con 100 establecimientos Classic Partners, partiendo de los 24 actuales repartidos por Alemania (10), Japón, Reino Unido (2), Italia (2), Francia (2), Estonia, Suiza, Hungría, Sudáfrica, Tailandia o Emiratos Árabes.

Este servicio Classic Partners, incluído en los concesionarios convencionales aunque a cargo de empleados con formación específica en clásicos, permite acceso a más de 52.000 recambios, asi como a reparaciones, mantenimiento, e incluso restauraciones, parciales o completas, de cualquier modelo clásico de la compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos