Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo se construye un Porsche 911, en 120 segundos

Cómo se construye un Porsche 911, en 120 segundos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Precisión absoluta y la más moderna ingeniería tienen un efecto hipnótico en quienes somos aficionados al motor. Ver cómo se crea desde cero un Porsche 911 nos impide pestañear en los dos minutos escasos que dura este vídeo, igual que aquél que nos mostraba la construcción de un 918 Spyder.

La misma factoría de Stuttgart ha visto nacer a más de 824.000 unidades del Porsche 911 desde que el primero naciera en el año 1964, y actualmente produce más de 100 al día. Procesos automatizados por todas partes, materiales de primera y una mano de obra muy cualificada son los ingredientes que agitados durante 120 segundos dan como resultado el siguiente vídeo.

Obviamente estos 120 segundos son un resumen muy condensado de las 30 horas de trabajo que lleva producir cada una de las unidades completadas que salen de la fábrica germana.

Y recordad que también, en otra factoría al norte, en Zuffenhausen, hemos visto cómo otro grupo de empleados de Porsche son los encargados de ensamblar los motores que posteriormente son enviados a Stuttgart y acoplados al resto del coche.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | 50 años de Porsche 911, condensados en 70 segundos de vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos