Compartir
Publicidad

Peugeot 208 XY JBL: 250 unidades que suenan a gloria... en Francia

Peugeot 208 XY JBL: 250 unidades que suenan a gloria... en Francia
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son sólo 250 unidades que se venden a un precio de 23.350 euros. Si Peugeot 208 XY ya se dio a conocer en 2012 como una serie de lujo, ahora esta edición suena con la magia del equipo de sonido que aporta JBL. Ocho altavoces desglosados en cuatro tweeters y cuatro woofers para que suenen por ellos las mejores melodías de Francia, porque aquel será el único mercado en el que se venderá.

El sonido llegará a las vías pasado por un software de ecualización AuraVox que promete placeres indescriptibles para los oídos de los ocupantes del vehículo. De entrada, el sistema se ha optimizado para funcionar en dos modos: o cuando el conductor viaja foreveralone en solitario, y entonces la música se centra en torno al puesto de conducción, o cuando lo hace en compañía de congéneres.

Peugeot 208 XY JBL

Por otra parte, el Peugeot 208 XY JBL está disponible con motores 1.6 THP 155 y 1.6 e-HDi 115, ambos con transmisión manual de seis relaciones. Además cuenta con un acabado exterior exclusivo en color gris hielo que combina superficies mates y satinadas, adornadas con el emblema de JBL. Cromados en las carcasas de los retrovisores exteriores y en las manillas de las puertas acaban de darle un toque de distinción. En las ruedas monta llantas de aleación de 17 pulgadas.

En el interior el Peugeot 208 XY JBL se vale de la combinación entre el plástico proveniente del reciclado y el cuero Alcantara, adornando con pespuntes lilas los acabados satinados. Entre los elementos tecnológicos más destacables se encuentran el sistema de navegación con pantalla táctil, el techo panorámico, la tecnología LED para las luces diurnas y el asistente al aparcamiento.

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio