Compartir
Publicidad
Publicidad

El Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport se viste de Halloween

El Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport se viste de Halloween
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una de las pruebas estrella de este mes de noviembre que está a punto de acabar, ha sido la del Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport. El pequeño deportivo francés ha demostrado cómo si se deja la puesta a punto de un coche aceptable en manos de un departamento de competición, puede convertirse en el mejor deportivo de su segmento.

La unidad que probamos a comienzos de mes estaba pintada en color negro mate, y la gama de colores para el pequeño GTi es de lo más completa, incluyendo también la pintura bicolor con la parte delantera en negro y la trasera en negro. Pero ahora llega un nuevo color que nos recuerda a Halloween.

Se llama Orange Power y es un color que ya estaba disponible para el resto de versiones de la gama Peugeot 208, pero no se podía aplicar a la versión GTi by Peugeot Sport.

El característico color naranja de la carrocería realza sus formas atléticas y contrasta muy bien con los múltiples detalles en color negro que luce este pequeñajo.

Mientras la pintura bicolor rojo-negro cuesta 1.240 euros, el nuevo color Orange Power cuesta exactamente lo mismo que la pintura negro mate, 405 euros. El Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport es posiblemente el coche más eficaz, rápido y divertido de conducir de su segmento, y cuesta 25.335 euros.

En Motorpasión | Probamos el Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport y por todo esto no queríamos bajarnos de él

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos