Compartir
Publicidad
Publicidad

Vauxhall VXR8 Bathurst S, con 560 caballos

Vauxhall VXR8 Bathurst S, con 560 caballos
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Vauxhall VXR8, un agresivo sedán que forma parte de la gama Vauxhall pero no de la gama Opel, presenta una nueva versión denominada Bathurst S, con un aspecto exterior como siempre impresionante y una potencia exagerada para ser una preparación de la marca.

Su motor V8, de serie con 431 caballos, alcanza los 560 cv gracias al kit de turbo Walkinshaw Performance 122 Supercharger en esta edición limitada, modificando varias partes de su motor. El par se eleva desde 550 a 715 Nm.

En el exterior el Vauxhall VXR8 Bathurst S se distingue por la decoración de su carrocería con las chapas Bathurst (con la S si lleva la potenciación de motor, ya que se puede pedir sin ella), y en el interior encontramos el número de la edición limitada y las placas de Walkinshaw Performance en los marcos de las puertas.

Este deportivo, que parece ser una herencia modernizada de los años noventa por su diseño, se venderá a un precio de 44.995 libras, lo que lo convierte en el coche de más de 500 caballos más barato que se puede comprar en ese país. Opcionalmente puede llevar unas llantas especiales de 20 pulgadas que cuestan 1.500 libras.

Fuente | Vauxhall
En Motorpasión| Vauxhall VXR8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos