Compartir
Publicidad
Publicidad

Varsovia adopta al taxi londinense

Varsovia adopta al taxi londinense
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Si viajáis a Varsovia y os encontráis un taxi londinense no os sorprendáis. El piloto no se ha confundido de aeropuerto. Desde hace unos días en Varsovia también se pueden coger taxis londinenses. El responsable de todo esto es Jacek Kurowski, director general de Dufort London Taxis.

Lo curioso es que los vehículos se importan de Inglaterra. Han trabajado con The London Taxi Company, división internacional de la empresa que los hace allí, LTI. Se ve por tanto que ha estos señores ya se les había ocurrido exportar un símbolo de su cuidad. Bravo por su iniciativa empresarial.

El modelo importado es la última generación del taxi londinense, el TX4, que ahora monta un motor 2.5 diésel con una caja de cambios automática o manual de cinco velocidades. La verdad es que según la marca, la mayor ventaja que tiene este modelo es que ha sido ampliamente probado.

Taxi Varsovia 2

No me extraña porque un ciclo mixto homologado de 8,0 l/100 km en el caso de montar caja de cambios manual, y 8,8 l/100 km con caja automática, parece mucho si tenemos en cuenta los tiempos que corren y que es un vehículo destinado al transporte de pasajeros, en el que pequeñas diferencias de consumo multiplicadas por la cantidad de kilómetros que hacen suponen mucho dinero.

Matthew Cheyne, responsable de comercio internacional de la compañía, está convencido de que se posicionarán sin problemas en el mercado gracias a que ofrecen un servicio premium a cinco pasajeros. Esto último si es un factor decisivo, los que seáis familia numerosa habréis comprobado lo complicado y caro que es ir en taxi cuando se está en el extranjero.

Por supuesto ya sabéis, el primero que coja uno de estos en Polonia, que nos envie una foto. Si algún otro va en góndola en París, que avise también.

Fuente | LTI Más información | Londontaxi, LTI, Dufort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos