Publicidad

Quote Challenge: carreras ilegales en España

Quote Challenge: carreras ilegales en España
77 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La Guardia Civil multó ayer a siete de los participantes en una carrera ilegal en una autopista de Burgos. Entre una veintena de participantes, destacaba la presencia de dos Bugatti Veyron, lo que nos da una idea del nivel económico de los participantes.

La carrera parece denominarse Quote Challenge 2008 (Olympic Sports según otras fuentes, aunque esto parece la inscripción de un único coche), y sería una versión más casera de la Gumball 3000. Lo llamativo en este caso es que los participantes iban disfrazados con extraños disfraces como romano o Blancanieves.

Fueron los usuarios de la AP-1 los que alertaron a la Guardia Civil, al ver pasar todos esos coches realizando una conducción temeraria. Fueron parados en el peaje de la autopista, sin embargo sólo se pudo multar a los siete a los que los agentes vieron realizar alguna infracción

Son conductores de Holanda, Luxemburgo y Alemania, por tanto los puntos del carné no les afectan (y el dinero, obviamente, tampoco).

No sabemos si en su viaje hacia Portugal se encontrarán de nuevo con la Guardia Civil, quizás más preparada para controlas las posibles infracciones. No sería de extrañar que alguno de estos angelitos terminase ante un juez antes de salir de España.

Gracias a Daval por el aviso.
Vía | Diario de Burgos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir