Publicidad

La mejor terapia para acabar 2020 está en Reino Unido: conducir un tanque y destrozar coches bajo sus orugas

La mejor terapia para acabar 2020 está en Reino Unido: conducir un tanque y destrozar coches bajo sus orugas
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Te imaginas despedir este catastrófico 2020 gobernando un tanque y reventando un automóvil bajo su peso? Pues la iniciativa Rage Yard lo ha hecho posible, aunque para ello deberás viajar a Reino Unido.

Se trata de un evento organizado por Scrap Car Comparison, un portal británico especializado en desguaces. Y para ello se ha unido con Tanks-A-Lot, empresa que ofrece lúdicos cursos de conducción con tanques militares en el condado de Northamptonshire.

Bajo el lema de "Terapia de Destrucción", en realidad se trata de un concurso en el que el ganador, junto a los cinco amigos que escoja, se embarcarán en esta aventura al más puro estilo de las carreras de destrucción norteamericanas... pero con un tanque. Una estupenda manera de liberar la rabia y el estrés tras este aciago año.

Como en 'Fast & Furious 6'

Rage Yard: despedir 2020 destrozando un coche con un tanque

Dos serán las pruebas que el afortunado vencedor y sus cinco compañeros podrán disfrutar en esta Rage Yard, que se traduce como patio de la rabia en castellano.

En la primera, el objetivo es dejar como coladores a coches de desguace disparando su carrocería y cristales con escopetas. Pero la segunda es la joya de la corona de esta curiosa iniciativa, aunque solo está reservada el ganador del concurso.

Rage Yard: despedir 2020 destrozando un coche con un tanque

Este afortunado, aunque también puede delegar en uno de sus amigos, será el que se suba a un tanque de batalla Chieftain de 56 toneladas. Además, éste está modificado para imitar al que aparece en la película 'Fast & Furious 6': el FV 4201 Chieftain con el que Toretto, O'Conner y Roman se miden a mandos de sus mucle car en plena autopista.

En esta secuencia vemos como el Ford Mustang de Roman acaba como un sello bajo las orugas de este acorazado: esa misma experiencia es la que está destinada al ganador de Rage Yard, que podrá recrearse pasando por encima de un automóvil destinado a desguace.

Aspirar a despedir así 2020 es sencillo, aunque la suerte debe acompañar a los participantes, pues solo habrá un vencedor. Se puede participar en este concurso en los perfiles oficiales de Scrap Car Comparison de Facebook e Instagram, o bien desde su web. Y aún hay margen: se puede probar suerte hasta las 23:59 del 31 de diciembre.

El ganador se anunciará el 6 de enero, aunque no disfrutará de la experiencia gratis, pues se exige el abono de 20 libras (unos 22 euros al cambio actual) en concepto de tasas. Podrá, eso sí, escoger el día de enero que prefiera para gozar de esta Rage Yard.

En Motorpasión | 17 síntomas con los que sabes ver claramente que estás ante una mala película de coches

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios