Las rubias y sus accidentes

Las rubias y sus accidentes
32 comentarios


No quiero caer en los prejuicios clásicos de siempre, pero es que esta impactante secuencia de imágenes no hace otra cosa que dar la razón a aquellos que dicen mujer tenía que ser (no por el accidente, sino por lo que viene después).

Las causas del accidente pueden haber sido miles, se le puede haber cruzado un coche, una rueda pinchada, exceso de velocidad, etc… Lo que sea. El resultado del accidente impacta, y mucho. Como también lo hace que la afortunada conductora haya resultado ilesa y esté ahí de pie al lado del coche sin muchas lesiones aparentes.

Pero, un momento, ¿que le pasa en la cabeza? Parece que se toca porque tener alguna herida grave, o tal vez esté llamando por teléfono para avisar que llegará tarde al trabajo o… un momento, *¿no estará haciendo lo que creo que está haciendo?* Si, parece que si…

*¡Se está peinando!* P’habernos matao…

Accidente de una rubia

Accidente de una rubia

Actualización: (13/10/2006) En vista de algunos comentarios, debemos darle un voto de confianza a esta chica. No se me había ocurrido lo de los cristales. Tal vez tenéis razón, pero también que darle un pequeño tirón de orejas por estar donde está, hay otros sitios menos peligrosos para hacerlo.

Y por último, el tono del post está hecho con toda la ironía del mundo, que también hay que saber reirse de uno mismo.

Pedro R. nos envío la pista. ¡Gracias!
Vía | Fresonmagic.com (web NSFW)
En MotorPasion | Cuidado, rubia al volante de un Ferrari, Prejuicios clásicos: no dejes a una rubia conducir un Ferrari

Temas
Comentarios cerrados
Inicio