Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Feliz April Fools Day!

¡Feliz April Fools Day!
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En España tenemos el día de los santos inocentes, y los anglosajones tienen su April Fools Day. Hoy hay que estar atento porque las marcas siempre preparan algún anuncio con el que hacernos reir:

Desde BMW nos proponen poder personalizar nuestro coche según nuestra tendencia política. De esta manera, el emblema de BMW puede ser cambiado para que en lugar de el tradicional azul, nuestro coche luzca los colores de nuestro partido predilecto. Además puede ser rápidamente cambiado por si somos de los que no lo tienen muy claro.

Para el portavoz de la marca, Uwe Beanhadde, esta es precisamente la mayor ventaja de PRAT (Political Roundel Attachment Tags), que es como han llamado a esta posibilidad tan curiosa de personalización. Lo cierto que es para BMW se está convirtiendo ya en toda una tradición sorprendernos con estas campañas.

SEAT León Ecomotive trasera

El año pasado por ejemplo nos proponían coches con volante y pedales a ambos lados para facilitarnos circular por todo el continente europeo. En casa tampoco nos hemos quedado cortos, y SEAT ha anunciado su nuevo prototipo.

Basado en el SEAT León Ecomotive, el nuevo prototipo tiene en lugar de asientos traseros, un tanque de gasolina de 545 litros, lo que nos permite hacer 16.000 Km. sin repostar. Pero aún hay más. SEAT va a hacer coincidir el repostaje con los intervalos de revisión de manera que ellos mismos nos llenarán el depósito. Un lujo no tener que pisar una gasolinera nunca más.

Infiniti Gastronomi

Por último Infiniti ha desarrollado un nuevo sistema, al que han bautizado como Gastronomi. Este sistema opera a través de la pantalla multifunción del navegador, y recuerda al conductor cuando tiene que parar a repostar; comida claro está. Es capaz de percibir si tenemos hambre o no por los rugidos de nuestro estómago, y por si fuera poco nos recomienda los restaurantes más cercanos según nuestros gustos y presupuesto.

Estas son sólo algunas de las noticias falsas que las marcas han dado a conocer, pero estad atentos porque es posible que veáis alguna más colgada por la red. Lo dicho, ¡Feliz April Fools Day a todos!

Vía | Autoexpress En Motorpasión | Audi R8 QuattroQ, fotos espía del modelo con ruedas traseras directrices (inocentada)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos