Compartir
Publicidad

Espectacular video de la "6to6 Summer 07", la concentración española de coches de lujo

Espectacular video de la "6to6 Summer 07", la concentración española de coches de lujo
21 Comentarios
Publicidad

En otras ocasiones ya hemos hablado de la 6to6, un evento que trata de reunir a dueños de deportivos o coches lujosos para organizar pequeños viajes y concentraciones.

El último evento tuvo lugar este mes de julio: partieron de Barcelona con destino Biarriz, para finalmente terminar su aventura en Santander 4 días después.

En su sitio web han publicado un video en el que podemos ver el buen ambiente que había, tanto por la gente como por sus “monturas”: Ferrari 430, Porsche 911 GT3, Lamborghini Diablo, Bentley Continental GT, Mercedes SL 65 AMG y así hasta una larga lista de más de 50 coches.

Frente a los problemas de la Gumball 3000, la organización de la 6to6 destaca la ausencia de incidentes, la colaboración de las autoridades de las ciudades que visitaron y el buen ambiente entre los participantes. Como podemos ver en el video, también hubo tiempo para “desahogar el acelerador”, pero en un circuito cerrado.

Os dejo ya con el video, con un montaje fantástico, que nos hará caer en la disyuntiva de pensar si nos dan más envidia por los coches o por las fiestas y lugares que han visitado.

Más información | 6to6experience
En Motorpasión | Fotos de la 6to6 Experience

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio