Compartir
Publicidad
Publicidad

El equipo Ferrari de F1 estrena autobús

El equipo Ferrari de F1 estrena autobús
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Con vosotros la última adquisición del equipo Ferrari de Fórmula 1. Es un autobús Iveco Irisbus Domino HDH, con motor Cursor 10 Euro V de 450 CV, turbodiesel. Se trata de un encargo muy personalizado para el equipo, pintado en color Rosso Scuderia. Se utilizará para transportar a pilotos pero también para acoger a medios de comunicación y actividades de promoción.

Por dentro está repleto de chorradas: tres habitaciones (reunión, oficina con guardaropa y WC, sala de masaje), conexión a televisión satélite, monitores LCD, lavabo de color rojo, cama reclinable, asiento de pasajero, etc. En los compartimentos donde normalmente iría el equipaje está el generador eléctrico, compresor de aire acondicionado y calentador de agua.

Pedir un asiento en un monoplaza Ferrari de Fórmula 1 ya sé que es mucho pedir, pero no me importaría conducir este autobús, y cuando nadie lo use disfrutarlo un poco, sobre todo la sala de masajes. No especifica la nota de prensa el precio, pero seguramente nos marearía saberlo.

Fuente | Iveco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos