Compartir
Publicidad

Sébastien Loeb llega a su victoria 50 en Chipre

Sébastien Loeb llega a su victoria 50 en Chipre
30 Comentarios
Publicidad

El francés de Citroën Sébastien Loeb consiguió ayer su victoria número 50 en el Mundial de Rallyes al llevarse el Rally de Chipre dominando desde los primeros compases. El caníbal empieza incluso a hacernos pensar que eso de ganar todos los rallyes de una temporada ya no es tan imposible como parecía hasta ahora. O lo hace Loeb, o no puede hacerlo nadie.

La resistencia que el resto de rivales opuso al francés en un apasionante rally mixto que nos ha dejado imágenes de lo más espectaculares fue realmente nula. Ni las gomas de tierra en el asfalto chipriota en las etapas del viernes bastaron para que Loeb levantara el pie del acelerador, metiéndole al final 27 segundos (dosificando) al segundo clasificado, Mikko Hirvonen.

Por su parte, el compañero de Loeb, Dani Sordo, dejó escapar el podium en la última etapa en favor de Petter Solberg, que volvía a pisar el cajón del Mundial con un equipo montado por y para él poniendo al día un desfasado Xsara que para nada tendría que haber estado en el podio de Chipre. Bravo por la demostración de Solberg, que ya iba tocando.

Y tras la tercera victoria de tres pruebas este año, me temo que nos quedan muchas victorias por ver de Sébastien Loeb, que dejará el listón muy pero que muy alto para los devoradores de estadísticas que seguro tendrán que aparecer en un futuro. Y vaya, lo del sexto título del francés casi que podemos ir dándolo por hecho, ¿o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos