Publicidad

Sébastian Loeb consigue su sexto título

Sébastian Loeb consigue su sexto título
27 comentarios

Publicidad

Nos quedamos sin palabras para describir al que, datos en mano, es el mejor piloto de rallyes de la historia. De nuevo, y ya van séis, Sébastien Loeb ha vuelto a lograr el título de Campeón del Mundo de Rallyes.

En la última cita, el Rally de Gales, Hirvonen partía con un solitario punto de ventaja. Para ganar su primer título tenía que quedar por delante de Loeb, y no pudo ser. El francés dominó el rally de principio a fin y dejó sin ninguna opción al piloto de Ford. A Loeb no hay quien lo pare.

Durante las dos primeras jornadas, el ritmo marcado por Sébastien Loeb fue inalcanzable para Hirvonen. Pero durante los primeros tramos del domingo las cosas cambiaban. El finés atacaba, lo único que podía hacer en esos momentos, y conseguía recortar la diferencia hasta dejarla por debajo de los 20 segundos.

El tercer tramo de la mañana dejaría sentenciado el rally y el mundial. A Mikko Hirvonen se le levantaba el capó, teniendo que parar y dejando en el camino más de un minuto con respecto a Loeb. Adiós a cualquier opción de victoria y de título. A partir de ese momento, en vez de luchar con Loeb, le tocaba luchar con Dani Sordo por la segunda posición en el Rally de Gales. El último tramo servía para certificar el título del francés.

Más información en Racingpasión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir