Compartir
Publicidad

Schumacher y Vettel, juntos de nuevo

Schumacher y Vettel, juntos de nuevo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2007 Michael Schumacher y Sebastian Vettel debutaron como pareja en el Race of Champions en el Estadio Nuevo Wembley, en Londres. Fue la primera vez que los dos Campeones del Mundo de Fórmula 1 unieron sus fuerzas para luchar por la victoria para Alemania de la Nation's Cup y mal no debieron pasárselo porque repitieron experiencia cada año hasta 2012.

La historia de un Sebastian que pasó de admirar a su ídolo de la infancia en la lejanía a pilotar junto a él conquistó al público. Sus seis victorias consecutivas en la prueba por países les auparon a lo más alto de la exhibición automovilística que recupera para su edición 2019 la dupla Schumacher-Vettel.

Así lo han confirmado el Tetracampeón del Mundo de Fórmula 1 y Mick Schumacher, hijo del siete veces Campeón del Mundo y vigente campeón de la Fórmula 3. Tras su reciente participación en el agitado GP de Macao y aún sin anunciar cuáles serán sus planes deportivos para la próxima temporada, la joven promesa alemana hará una parada el próximo mes de enero en el Autódromo Hermanos Rodríguez en México a donde tratará de llevar a lo más alto el apellido Schumacher de nuevo.

Cambio de tornas

Mick-Schumacher

Cuando Sebastian Vettel corrió por primera vez junto a Michael Schumacher, acababa de debutar en Fórmula 1 y firmar su primer contrato en Fórmula 1 con el equipo Toro Rosso. El heptacampeón del mundo tenía la experiencia y el piloto de Red Bull, la juventud y el ansia constante de victoria.

"Es un honor tomar parte en esta competición que amaba mi padre y en la cual dejó el listón muy alto junto a Sebastian. Va a haber muchos pilotos importantes y estoy deseando competir contra ellos y conocerlos mejor. Espero que nos divirtamos y ofrezcamos un buen espectáculo a los espectadores en México", Mick a Motorsport.com.

El próximo año cambian las tornas. Vettel es ahora un experimentado piloto de Fórmula 1 y Mick Schumacher la promesa en ciernes. El piloto de Ferrari tendrá ahora que cuidar de Schumacher hijo, como su padre lo hizo con él.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio