Compartir
Publicidad
Publicidad

¡No se quedó dormido! Así fue realmente el accidente de Robby Gordon en el Dakar 2016

¡No se quedó dormido! Así fue realmente el accidente de Robby Gordon en el Dakar 2016
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Siempre controvertidas. Así son las actuaciones del piloto norteamericano Robby Gordon en el Dakar, pero lo de este año puede ir un paso más allá y costarle tal vez la no participación en la próxima edición.

Aunque muchos decían que el accidente se había producido porque el piloto se había quedado dormido, un vídeo publicado por una familia que seguía al coche de Robby y al de su compañero, demuestra que realmente se trató de una temeridad que podía haberles costado más que un podium.

En el vídeo se ve perfectamente como el coche de Robby Gordon circula por una autovía acercándose a un Hummer H2 de asistencia. Se pasan supuestamente alimentos de un coche al otro, a alta velocidad y con el consiguiente riesgo que la maniobra conlleva.

Le sigue el otro coche del equipo, y en un momento dado algo falla y se produce el accidente. El coche de carreras toca con el Hummer y se salen de la carretera, provocando un vuelco dificil de evitar.

Por suerte solo ha habido que lamentar dos heridos, ninguno de ellos grave, lo cual es poco si tenemos en cuenta que en el coche de asistencia claramente había pasajeros son cinturón de seguridad.

Tal vez esta nueva andadura de Robby le cueste más cara que otras que ha protagonizado en el pasado. Ya se dice que la ASO, organizadora del Dakar, podría tomar medidas disciplinarias después de saber lo que realmente ocurrió.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos