Compartir
Publicidad

Maserati Trofeo JBF RAK Middle East, para sentirte un piloto

Maserati Trofeo JBF RAK Middle East, para sentirte un piloto
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maserati acaba de lanzar el Trofeo JBF RAK Middle East, una competición para clientes en Oriente Medio que contará con dieciseis coches en parrilla y en la que se disputarán doce carreras a partir del 11 de noviembre de este mismo año en circuitos de Qatar, Bahrein, Abu Dhabi o Dubai, entre otros lugares.

Los clientes de la marca del tridente que quieran participar en la competición deberán reservar su plaza para poder recibir el Maserati GranTurismo MC Trofeo que se utilizará para las carreras, mantenido y transportado durante toda la temporada por la propia marca italiana.

El coche en cuestión, un Maserati GranTurismo MC Trofeo, es la versión de carreras del GranTurismo de calle, cuyo máximo representante es el GranTurismo MC Stradale. El interior está completamente preparado para competición, con jaula de seguridad, extintor, volante y display de carreras…

Maserati GranTurismo MC Trofeo

La potencia del MC Trofeo se transmite a las ruedas traseras mediante una transmisión cuya rapidez en el cambio está en la zona de los 60 milisegundos, y viene producida por un 4.7 litros V8 de en torno a 495 CV.

El precio para participar en el Maserati Trofeo JBF RAK Middle East está entre 135.000 y 145.000 dólares (entre 94.000 y 100.000 euros, aproximadamente) e incluye, durante toda la temporada, soporte logístico, asistencia técnica en el circuito, un mono de competición Maserati Trofeo y hospedaje VIP para piloto y acompañantes.

Cada fin de semana de carreras constará de dos sesiones de entrenamientos libres de unos cuarenta minutos, dos clasificaciones de en torno a veinte minutos cada una y por último dos carreras de media hora cada una.

Maserati GranTurismo MC Trofeo

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Maserati GranTurismo MC Stradale, ruido y nueces en Norsdchleife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos