Compartir
Publicidad

La lluvia obliga a cancelar la semana de la velocidad de Bonneville

La lluvia obliga a cancelar la semana de la velocidad de Bonneville
5 Comentarios
Publicidad

Precisamente en el año en que se cumple el centenario de la semana de la velocidad de Bonneville (Speed Week), la mala suerte y el mal tiempo han querido que el evento se tenga que cancelar debido al agua que cubre las eternas salinas de Bonneville, unas 88 millas al oeste de Salt Lake City, capital del estado de Utah.

El espectacular evento se iba a celebrar durante la última semana de agosto, aunque los expertos de SCTA (Southern California Timing Association), encargados de la organización, creen que la capa de agua que cubre las llanuras saladas no se secará a tiempo para la competición. Incluso si se secara, el suelo no estaría lo suficientemente duro como para soportar el paso de cientos de vehículos.

Los responsables de la SCTA se están planteando la posibilidad de posponer la cita de la Speed Week e integrar el evento en las World Finals, evento previsto entre los próximos días 30 de septiembre y 3 de octubre, donde se darían cita tanto coches como motos para intentar romper récords de velocidad. Durante las próximas semanas la organización informará sobre el estado del firme y confirmará las fechas para el importante evento del centenario.

Foto | Panoramio.com
Vía | Autoevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos