Compartir
Publicidad

Plan para el fin de semana: Ir a las carreras, pero carreras de camiones y en el Jarama

Plan para el fin de semana: Ir a las carreras, pero carreras de camiones y en el Jarama
2 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se celebra el Gran Premio Camión de España en el madrileño circuito del Jarama, una buena excusa para disfrutar de la competición y de uno de los mayores espectáculos en circuito. Además el Jarama está de estreno, ya se ha completado una de las primeras fases de su puesta al día, pero eso os lo contará al detalle Héctor mañana por la mañana.

Si no has ido nunca y tienes oportunidad, no la dejes escapar, estas carreras son muy, muy espectaculares. Parece mentira la velocidad con la que completan cada vuelta, pero lo más sorprendente es ver cómo retuercen los neumáticos en los apoyos de las curvas, cómo les cuesta corregir los sobrevirajes y, si te sitúas bien, puedes llegar a ver los discos de freno al rojo (y eso que llevan inyección de líquido para refrigerar).

Camiones2

Si te animas a ir a animar a Antonio Albacete, ten en cuenta que se van a juntar unos 8.000 coches en los diferentes aparcamientos, así que es recomendable ir con mucho tiempo para evitar nervios y tensiones. Aquí os dejo los horarios de sábado y domingo:

Horarios
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio