Compartir
Publicidad

Opel confirma el nuevo Astra para Frankfurt

Opel confirma el nuevo Astra para Frankfurt
14 Comentarios
Publicidad

El máximo responsable de Opel, Karl-Thomas Neumann, propietario del flamante Opel Diplomat A V8 Coupé del que hablamos el otro día, ha anunciado hoy que la futura generación del Opel Astra, la undécima, verá la luz durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, el próximo mes de septiembre, ya a la vuelta de vacaciones de verano.

El nuevo Opel Astra, del que aún solo se muestran prototipos camuflados, promete un "diseño impresionante", perder por el camino una importante cantidad de peso (se habla de entre 100 y 200 kilogramos), incorporar muchas innovaciones, más espacio interior, gozar de motores de última hornada y ganar, por tanto, en eficiencia.

Si bien las dimensiones exteriores del Astra se reducirán ligeramente, Opel asegura que la habitabilidad crecerá sustancialmente y se ganará espacio para las piernas de los ocupantes. "Cada generación ha elevado los estándares en seguridad, comodidad y eficiencia. El nuevo Astra será el primer Opel en ser lanzado con el nuevo servicio conectado Opel OnStar, listo para rescatarse 24 horas al día y 365 días al año", afirma Neumann.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos