Compartir
Publicidad

Rumores sobre una versión Spec-M del Nissan GT-R

Rumores sobre una versión Spec-M del Nissan GT-R
42 Comentarios
Publicidad

Según PistonHeads va a lanzarse después del GT-R Spec-V (el más bestia) una versión menos prestacional. El objetivo sería llegar a aquellos clientes que buscan un coche de estética ultradeportiva, que sea muy potente, pero que no sea incómodo. En teoría no habría cambios en el motor y seguiría dando la misma potencia, 486 CV.

Lo que sí cambiaría es el ajuste de la suspensión, que tendría un ajuste más refinado y evitaría que los baches se sintiesen tanto en el interior. En el interior se buscaría satisfacer a gente más exigente, incluyendo inserciones en aluminio y madera noble. También sería posible elegir entre una mayor variedad de colores para los asientos.

Creen que los precios arrancarían en 13 millones de yenes (al cambio más de 98.000 euros), 3 millones por debajo del Spec-V (unos 120.000 euros). No parece una apuesta comercial loca, pues siempre se pueden comprar el “normal” y el más prestacional, y así llegan a una clientela más amplia. Esta información no está confirmada por Nissan, pero lanzo este dato: sí existió una versión Spec-M en la tercera generación el Nissan Skyline, su predecesor.

Fuente | PistonHeads

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio