Publicidad

"Una joya de Audi Tradition":La foto de la semana

"Una joya de Audi Tradition":La foto de la semana
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Para la Foto de la semana de este sábado volvemos a echar la vista atrás hacia uno de los eventos más interesantes de todo el año, el Goodwood Festival of Speed al que tuvimos la suerte de asistir allá por el mes de junio. Lo difícil es elegir una de entre todas las fotos que allí tomamos, así que prometemos ofreceros alguna más en próximas ediciones, porque merecen la pena.

En esta ocasión nuestro protagonista es un Audi Sport Quattro S1 E2 de finales de 1985 (ver vídeo), perteneciente a Audi Tradition y pilotado por el mismísimo Hannu Mikkola. Este Audi Sport corto esconde un 2.1 litros turboalimentado de cinco cilindros y cerca de 500 CV, aunque a finales de 1986 se dice que su potencia llegaba a los 600 CV. En un coche como éste Walter Rohrl ganaba Pikes Peak en 1987.

Una tracción impresionante, una estética que quedará marcada en nuestras retinas por mucho tiempo y un sonido espectacular protagonizado por los diversos ruidos de su enorme turbo y acompañado de frecuentes fogonazos. Una maravilla. Aquí os dejo la imagen a 1.600 píxeles de ancho, por si queréis utilizarla. ¡A disfrutar!

Datos de la toma: 1/500 s, f/13, 350mm, ISO 800
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios