Compartir
Publicidad
Publicidad

Siete regalos relacionados con coches que podrías pedir estas Navidades

Siete regalos relacionados con coches que podrías pedir estas Navidades
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acercan las Navidades y con ellas llega el momento de elegir qué regalos queremos. Como lectores de Motorpasión se supone que nos apasionan los coches, así que como un coche por lo general es un regalo que se escapa del presupuesto asignado, tal vez alguno de estos siete objetos que hemos seleccionado relacionados de una u otra forma con los coches, nos sirvan para llenar la siempre complicada lista de regalos.

Colonias, ropa, cámaras de vídeo, bicicletas o relojes que tienen relación con el mundo del automóvil. Son sólo siete, pero tal vez os sirvan de inspiración para comenzar a escribir eso de... "Queridos Reyes Magos: este año me he portado bien, no me han puesto ninguna multa y no he derrapado casi nada con el coche..."

Colonia Loewe y directo a pilotar un Porsche en circuito

Lph 40 Aniv 2

Quién no ha pensado en pedir estas Navidades como regalo un bote de colonia. Sí, es uno de los regalos más socorridos durante esta época. Pues bien, si optas por las colonias Loewe Pour Homme o Esencia Loewe, además de recibir los botes personalizados con una preciosa banda de colores que recuerda a los coches de carreras clásicos y un número 40 que recuerdan que estamos en el 40 aniversario de ambas colonias, podrás acabar en el Circuito del Jarama o en el Circuit de Catalunya conduciendo un Porsche.

Los 1.200 primeros compradores de alguna de estas dos fragancias que metan el código que recibirán con el producto en la web indicada, recibirán sin sorteos una plaza en las experiencias de conducción. Sin sorteos y sin trampa ni cartón. Además están haciendo una gran promoción de esta iniciativa, tanto es así que hace unos días pude pasarme un buen rato jugando al R-Factor en El Corte Inglés dentro del stand de Loewe, dónde además habían metido como decoración un Porsche 911 Turbo de la generación 964.

Polos Hackett para Aston Martin

Hackett Aston Martin

La marca de ropa Hackett tiene un acuerdo desde 2005 con Aston Martin, por el cual su ropa es la ropa oficial de la marca automovilística británica por excelencia. En su catálogo, inmenso por otro lado, hay una línea de ropa y accesorios que lucen el logotipo de Aston Martin perfectamente combinado con el estilo típico de Hackett.

Desde polos hasta cazadoras, maletas de viaje o billeteras, en la colección de Hackett podrás encontrar esa prenda de ropa que tienes que pedir a un familiar cada año por estas fechas. Sus precios no son económicos, ya que por ejemplo los polos de la foto cuestan 100 euros y la camiseta 70 euros, pero la calidad y durabilidad de sus prenda suele ser muy alta. Al menos no son tan caros como un Aston Martin.

Cámara Nilox

04 Nilox F 60 Mm93 Scocca 3 4

Las cámaras subjetivas con las que grabar tus habilidades al volante son uno de los regalos más socorridos desde hace varias Navidades. Hay distintos modelos, tipos y precios, pero unas de las más interesantes bajo mi punto de vista son las Nilox F-60 MM93, que tal vez os suenen porque las anuncia Marc Marquez en televisión y de ahí su nombre MM93.

Full HD, un ángulo de 175º, mando a distancia, conexión para el micro y función slowmotion para intentar imitar a Ken Block en tu próximo vídeo. Además hace fotos de hasta 16 megapixeles. Su precio es de 309 €.

Porsche Driver’s Selection

Maleta Porsche

En la Porsche Driver’s Selection podrás encontrar infinidad de artículos relacionados con la marca alemana. Es posiblemente uno de los catálogos más extensos de cuantos tienen las marcas de coches, ya que cuenta con todo tipo de artículos, desde ropa de la marca hasta elemento de decoración para casa o incluso juguetes.

Entre todos los regalos disponibles, hemos seleccionado el juego de maletas Ultralight Hybrid. Ligeras y de diseño clásico, lucen las grafías en color verde lima idénticas a las que lucen los Porsche E-Hybrid. No son tan caras como el juego de maletas del Porsche 918 Spyder y al mismo tiempo te permitirán viajar en todo momento con un Porsche en tus manos.

Bicicleta BMW M

Bicicleta BMW M

En el catálogo de las marcas de coches, en ocasiones puedes encontrarte absolutamente de todo, desde palos y pelotas de golf BMW, hasta por ejemplo bicicletas BMW M. No tiene ni motor V8, ni cuatro salidas de escape en la trasera, ni un mísero control de tracción, pero esta bicicleta está inspirada en la gama más deportiva de BMW.

Se trata de una bicicleta mixta entre carretera y montaña, ya que tiene neumáticos para uso en asfalto pero también tiene suspensión delantera. Su aspecto es llamativo, gracias al color gris mate del cuadro y al perfil rojo que llevan las llantas. ¿Os imagináis que algún día dejamos de probar coches para probar sólo bicicletas? No quiero ni pensarlo.

Gemelos Bentley

Gemelos Bentley

Siempre has querido sentir el tacto metálico de la palanca de cambios de un Bentley en tu mano, ¿verdad? Pues si no puedes porque no te alcanza el dinero para comprarte un Bentley, siempre podrás optar por estos preciosos gemelos que tienen la misma forma que dicha palanca y que dicho sea de paso, son mucho más económicos que la media de regalos que puedes encontrar en la boutique de la marca de origen británico.

Estos gemelos de Bentley cuestan poco más de 90 euros, con lo que pueden entrar dentro de lo que yo considero un buen regalo por navidad. Elegancia y estilo no te van a faltar cuando los uses, y con ellos ya estarás un pasito más cerca de ser un Gentleman Driver.

Reloj Tag Heuer Fórmula 1

Tag Heuer Fórmula 1

Solo si has sido muy, muy muy bueno, podrás pedir este regalo. Se trata del reloj Tag Heuer Fórmula 1 Calibre 6, uno de los modelos más representativos para la marca relojera suiza que recientemente se ha renovado. Ahora tiene la caja de 41mm en acero pulido y cepillado en la que se hay una esfera negra o blanca. La aguja del segundero tiene la punta en rojo para realzar su deportividad.

Sigue manteniendo la la corona de acero “Easy Grip” con el escudo TAG Heuer cepillado en relieve. Es un reloj deportivo pero elegante, inspirado en el mundo de la competición dónde Tag Heuer ha estado presente desde hace muchos años. Si no te gusta con el brazalete en acero, hay otro de caucho negro perforado. Con el entrarás en el selecto grupo de propietarios de relojes Tag Heuer, una casa relojera que goza de gran tradición ya que se fundó en en 1860 por Edouard Heuer.

Si, sabemos que muchos seguís soñando con ese superdeportivo que querrías tener en el garaje. Pero poco a poco, todo llegará...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos