Publicidad

Qué bonita esa Z y otras joyas entradas en años. Rueda por Twitter (73)

Qué bonita esa Z y otras joyas entradas en años. Rueda por Twitter (73)
3 comentarios

Bienvenidos a Rueda por Twitter, ese artículo que preparamos después de navegar por la red rebuscando curiosidades, para compartir con vosotros una selección de tuits de artículos chocantes e interesantes que nos hemos encontrado por ahí en otras páginas y que hemos recogido en nuestra cuenta de Twitter.

La semana pasada estuvimos recordando algunos Ferrari más bien olvidados, hoy queremos recordar otro poco convencional, el Ferrari 400i, un cavallino rampante de 1979 con motor V12 delantero y 330 CV.

Otro clásico que merece la pena conservar es ese gris plata que encabeza el artículo. En 1970 salió de la fábrica en Japón este magnífico Nissan Fairlady Z 432, con motor 2.0 DOHC de seis cilindros en línea y 24 válvulas. Disfrutad con las fotos sin prisas, algunos detalles son preciosos, como esta Z.

Bmw

Y no menos espectacular es lo que esconde un garaje a las afueras de Múnich: 90 años de historia de BMW con prototipos, joyas, rarezas y unidades históricas de la marca alemana.

¿Quién se acuerda del furgón Mercedes-Benz L408 de 1969? Aquí en España también lo tuvimos en su época, este por ejemplo era una versión para los bomberos.

Muy curioso ver cómo General Motors fabricaba la autocaravana GMC Motorhome de 1973. Con los años las cosas en las fábricas de automóviles han ido cambiando. No os perdáis el vídeo. Os traemos otras dos curiosidades más: primero los cinco coches más caros del mundo, y segundo, 10 famosos que pilotaban (y algunos pilotan aún), y no lo hacían nada mal.

Y para terminar, hay que echarle valor para correr en moto sobre el lago helado más grande del mundo, el Baikal. Las imágenes son increíbles. La carrera será en marzo y recorrerá más de 1.900 km.

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio